FR

BLOG

Les Nouveautes

RÉSERVEZ DIRECTEMENT SUR NOTRE SITE

MEILLEUR TARIF
GARANTI

Réservez toujours au meilleur prix sur notre site

RÉSERVATIONS
SÉCURISÉ

Faites votre réservation en toute sécurité sur notre site web

Service
de transfert

Service privé de transfert aéroport/hôtel – hôtel/aéroport

* Vérifiez le coût du service auprès de l'hôtel

Petit
déjeuner

Profitez d'un délicieux petit déjeuner dans notre hôtel

 

AWARDS

Guest Review Awards 2017 Booking        2018 COE Logos Green bkg translations en US UK

 

Ruta de los 7 Faros de Menorca

Ruta de los 7 Faros de Menorca

RUTA DE LOS 7 FAROS:

1. Favaritx: en la zona de Tramontana, en un entorno privilegiado de S’Albufera des Grau, Reserva de la Biosfera, se encuentra el cabo de Favaritx y, en él, su faro. Se trata de un faro geológicamente muy antiguo que te trasladará a un lugar en el que nunca antes habías estado. Su suelo formado por pizarra negra y sus abruptos acantilados le otorgan la distinción de paisaje lunar.

2. Cavallería: el Faro de Cavallería es el más alto de la isla. En él se ubica una cueva que ofrece unas vistas espectaculares de la Isla des Porros desde donde se podrá contemplar además una de las puestas de sol más románticas de todo Menorca.

3. De Punta Nati: en Ciutadella se encuentran tres de los siete faros menorquines. El más cercano al pueblo es el de Punta Nati, muy popular por las puestas de sol e ideal para comenzar una ruta senderista por la isla. 

4. Faro d’Artrutx: es este otro de los faros de Ciutadella; especial por el restaurante que alberga y porque puede visitarse por dentro.

5. Faro de Sa Farola: este faro se sitúa en al paseo marítimo de Sa Farola y es, por ende, el más urbano de todos.

6. Faro de la Isla de l’Aire: a este solo puede llegarse por mar, dado que se trata de un faro localizado en el islote conocido como la Isla de l’Aire.

7. Faro de Maó: Este último se encuentra en una zona militar, por lo que no está permitido su acceso. Eso sí, puede verse por fuera.

En esta ruta por los 7 faros de Menorca puedes encontrar la inspiración y el relax que necesitas para volver a tu rutina. 

Mes réservations

Accés à ta réservation

Désolé, fausses dates

L'engistrement n'est pas exigé

Où puis-je trouver cette information?